Pago Seguro y sin recargos

Tarjeta de Crédito:

Es una forma práctica para realizar un pago en nuestra web y de forma muy segura.

www.tuchimenea.es utiliza el TPV de Unicaja, pudiendo pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Los requisitos para comprar con Tarjeta de Crédito son: Tarjeta Securizada, N° de la tarjeta, Fecha de caducidad, CVC2: 3 cifras que están detrás de tu tarjeta, el sistema te indica gráficamente donde lo puedes encontrar.PIN especial para comprar por Internet: Este PIN (tarjetas de coordenadas o código enviado a través de SMS) lo facilita el banco emisor de la tarjeta de crédito o débito, es el nuevo sistema de Comercio Seguro en la Red. Si aún no lo tienes, solicítalo en tu banco personalmente o a través de la web oficial del banco. Este PIN se llama CIP (Clave de Identificación Personal) y es una “tarjeta de coordenadas” para banca electrónica y transacciones de Internet (o un código enviado por SMS directamente a su móvil).

Importante: nuestra web no almacena ningún tipo de dato relacionado con su tarjeta de crédito. 

Ingreso en cuenta o transferencia.

tuchimenea.es proporciona al cliente los datos de su cuenta bancaria. El cliente no proporciona ningún dato financiero. Al hacer la transferencia, el cliente recibe un comprobante de su banco, con este comprobante el cliente puede hacer cualquier reclamación. Recomendamos que nos envíe el justificante de pago, ya sea como foto o a través de la web de la entidad bancaria a info@tuchimenea.es para agilizar el proceso.

Este sistema puede generar un retraso de 1-2 días en la verificación del pago pues depende directamente de las entidades bancarias implicadas en la transacción.

PAYPAL

*No es necesario disponer de cuenta Paypal (Podrás pagar con tarjeta Visa.)

Este método de pago, es un pago seguro. Se realiza a través de una pasarela de pago con certificado de seguridad SSL. El pago es inmediato.
Uno de los métodos más eficaces de protegerse al realizar compras en Internet consiste en mantener la privacidad de su información financiera. Una de las ventajas exclusivas de pagar con PayPal es que pagará sin compartir su información financiera con tuchimenea.es. No sólo eso: PayPal también le protege a usted gracias a su sistema de prevención de fraudes y de seguridad. PayPal utiliza tecnología patentada e innova constantemente para supervisar transacciones, ayuda a prevenir actividades fraudulentas y mantiene un sistema de pago seguro.