POLÍTICA DE ENVÍOS, GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

- POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:

¿Puedo devolver un producto que he recibido?

Claro, podrá devolver cualquier producto adquirido en nuestra tienda salvo los productos que se haya fabricado a medida especialmente para el cliente, en un plazo de 14 días a contar desde la recepción del producto.

Transcurrido el periodo de 14 días, no se procederá a la devolución del producto adquirido. 

Si devuelvo un producto, ¿Qué ocurre?

Una vez que recibamos el producto y comprobemos que se encuentra en su embalaje original y en perfectas condiciones, se procederá al reembolso del pago utilizando el mismo método de pago utilizado al realizar la transacción, teniéndose en cuenta que usted será responsable del coste de devolución de los productos

También podrá canjear el importe de la mercancía por otros productos de nuestra tienda pero para ello el producto debe estar sin daños, marcas, escrituras, sin uso y en su embalaje original.

¿Cómo notifico la devolución del producto adquirido?

Deberá de notificar que va a realizar la devolución del producto a través de nuestra dirección de correo electrónico "info@tuchimenea.es, en ese mismo momento deberá de informarnos del número de pedido y factura. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, los cuales se les calculará en relación al peso y m3 de la mercancía a la dirección Calle Loja, 23 - 2J - 29700 Velez-Málaga (Málaga)

- CONDICIONES DE TRANSPORTE DE LA MERCANCÍA

¿Cómo recibo el producto que he comprando?

La entrega del envío se hace a pie de camión con la compañía Schenker Spain-Tir en la dirección que usted nos haya indicado a la hora de realizar su pedido, es decir el transportista desplazara la mercancía hasta el punto que le indique siempre que sea posible con los medios mecánicos del transportista. Si necesitara ayuda adicional por circunstancias de escaleras, discapacidad o cualquier otra circunstancia, indíquenoslo a la hora de la compra para presupuestarle el cargo adicional según los requisitos que usted nos debe indicar claramente, ya que serán estos y sólo estos los que se ejecutarán.

¿Los gastos de envío son a portes pagados o debido?

Para pedidos iguales o superiores a 600 € la mercancía viaja a portes pagados.

Para pedidos inferiores a 600 €, se le notificará la cantidad que debe de abonar antes de finalizar con su compra.

¿Qué hago cuándo reciba el producto?

Usted tiene la obligación de revisar la mercancía en el momento de la recepción y hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier anomalía que observe y ponerse en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Todo ello con objeto de efectuar la reclamación a la agencia de transporte con el fin de reponer la mercancía defectuosa sin cargos adicionales al cliente, si no se hacen constar los defectos de la mercancía en el albarán de entrega Tuchimenea.es no se hará cargo de la devolución de la mercancía defectuosa.

¿Cuál es el plazo de entrega del producto?

 Los plazos de entrega de la mercancía pueden variar por diversos factores tales como: tipo de producto adquirido, fabricante seleccionado, disponibilidad del producto, época del año en que se realice el pedido, demanda de un producto particular, etc. Tuchimenea.es se pondrá en contacto con el cliente para informarle del plazo de recepción del pedido.

El envío de la mercancía adquirida se realizará con la mayor rapidez posible.

¿Garantizan el envío del pedido?

Tuchimenea.es garantiza que el cliente recibirá la mercadería adquirida o le será devuelto el importe pagado siempre y cuando el producto que se haya adquirido no se encuentre en óptimas condiciones de uso.
 

- GARANTÍA

¿Tiene garantía el producto? ¿Que cubre la garantía?

Claro que tiene garantía nuestros productos, la garantía cubre el cambio de las piezas defectuosas en el plazo estipulado por el fabricante del producto, así como los portes que se originen, siempre y cuando los defectos no sean causados por una manipulación o uso no adecuado o producido por agentes externos.

En ningún caso nos haremos responsables directa o indirectamente de daños y perjuicios que por defecto del producto hayan podido producirse.


Comparar 0